Abogados en Barcelona / Advocats

Encontrar abogados en Barcelona puede resultar una tarea costosa. La ciudad condal es una de las más grandes de Europa. Por tanto, prestan servicio en su territorio una gran cantidad de letrados y resulta importante elegir al más adecuado. Para que elegir un abogado en la capital de Cataluña no se convierta en un quebradero de cabeza, ofrecemos en nuestro portal una gran base de datos con los mejores abogados que existen en Barcelona.
En nuestra página web encontrarás un listado para que puedas elegir al letrado que más te interese. Como Barcelona es una ciudad que tiene una gran extensión, uno de los criterios que se deben valorar a la hora de elegir a uno u otro abogado es el de la distancia. Por ejemplo, es aconsejable que el letrado tenga su despacho en un punto que se encuentre próximo a la sede de los juzgados porque ese será el lugar en el que deberá hacer los trámites que se deriven del procedimiento que se deba iniciar.
La experiencia también es un grado importante, por lo que puede resultar útil recabar opiniones sobre un abogado antes de decantarse por contratar sus servicios. Así se tendrán valoraciones de trabajos previos que haya realizado el letrado.

Martell Abogados SC (Abogados Penalistas de Barcelona)

Martell Abogados es uno de los principales despachos jurídicos penalistas de Barcelona. Liderado por su fundador, Cristobal Martell, uno de los abogados…

Blanch Advocats

Abogada especialista en la Ley de la Segunda OportunidadReclamaciones de cantidadDesahucios Aprovecha la primera consulta gratuita. ¡Llámanos!

Cristóbal Martell Pérez-Alcalde

Número de colegiado 14586. Colegio BARCELONA Cristóbal Martell es uno de los mejores abogados penalistas de España, desde su oficina en la…

Pilar Montoya Pelayo

Pilar es una abogada especializada en diferentes ramas del Derecho para ofrecer una asistencia multidisciplinar a todos los clientes que lleguen a…

Alex Sanz Gimeno

Abogado laboralista con amplia experiencia asesorando a clientes y a empresas durante más de 20 años. Consultoría profesional.

[contact-form-7 id="1200" title="Te llamamos gratis"]

¿Cómo funcionamos?

Abogados certificados

Abogados certificados

Solamente te ofrecemos abogados que están especializados en tú problema y dispuestos ayudarte.

No hay sobrecostes

No hay sobrecostes

Al contactar con un abogado a través de nuestra plataforma, el precio será el mismo que haciéndolo directamente con el abogado.

Especialistas en tu materia

Especialistas en tu materia

Te ofrecemos un listado de profesionales especializados en tu problema para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades

Precio competitivo

Precio competitivo

Nuestros abogados están comprometidos con tu problema y te ofrecerán un precio muy ajustado.