Abogados Sevilla

Los abogados en Sevilla saben la diferencia que puede existir entre contar con un abogado u otro. Y es que el mundo del derecho tiene muchas vías y es muy amplio, lo cual puede hacer surgir abogados de todo tipo, y es por eso que hay que tener en cuenta a quién elegimos. Para ayudarte en la tarea, aquí tienes un ránking con los mejores abogados de Sevilla.
Por ejemplo, hay bufetes de abogados en Sevilla que tienen ciertas especialidades en ciertos caso, es decir, son especialistas en accidentes laborales, o en divorcios y custodias etc. Esto no quiere decir que no te vayan a defender o no tengan conocimientos en otro tipo de casos, pero sí que conocerán mejor las maneras de proceder en esos casos concretos. Otro factor puede ser la experiencia, y contar con un abogado que ya ha pasado por un caso similar al tuyo es importante a la hora de la confianza que tenga en defendernos. Por otra parte el derecho tiene una parte irremediablemente de humanidad, es decir un abogado local que conozca el trato con los diferentes jueces puede ayudar a crear una estrategia de defensa más eficaz. No dudes en tener en cuenta todos los factores que determinan que abogado es el idóneo para nosotros, ya que es mucho lo que estamos depositando en sus manos.

PEDRO DOMINGUEZ

Abogado que forma parte del Bufete Iberia Abogados y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde 1996, por lo que…

Carmen Fernández Montaño

Carmen Fernández Montaño es una abogada de Sevilla especializada en incapacitación judicial, pensiones de alimentos, reclamaciones de cantidades, vicios ocultos y cuestiones…

Francisco Andrés Piña Cabezas

Francisco Andrés Piña Cabezas es un abogado laboralista de Sevilla especializado en acoso laboral, despidos, incapacidad laboral, jubilaciones y pensiones.

Prudencio Martínez Franco

Prudencio Martínez Franco es un abogado de Sevilla especializado en numerosas materias del Derecho: violencia de género, derecho inmobiliario, derecho penitenciario, asesoría…

Juan José Zanca Ruíz

Juan José Zanca Ruíz es un abogado de Sevilla especializado en diferentes ramas del Derecho: derecho administrativo, derecho civil y derecho de…

Christian Sivianes

Christian Sivianes es un abogado que ejerce profesionalmente en la ciudad de Sevilla, especialista en adopciones, divorcios y herencias. Número de colegiado…

[contact-form-7 id="1200" title="Te llamamos gratis"]

¿Cómo funcionamos?

Abogados certificados

Abogados certificados

Solamente te ofrecemos abogados que están especializados en tú problema y dispuestos ayudarte.

No hay sobrecostes

No hay sobrecostes

Al contactar con un abogado a través de nuestra plataforma, el precio será el mismo que haciéndolo directamente con el abogado.

Especialistas en tu materia

Especialistas en tu materia

Te ofrecemos un listado de profesionales especializados en tu problema para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades

Precio competitivo

Precio competitivo

Nuestros abogados están comprometidos con tu problema y te ofrecerán un precio muy ajustado.